La filial local de River trae las Copas a la capital petrolera


El sábado 4 de febrero el Complejo Huergo recibirá 4 símbolos de la consagración "millonaria", cuando la filial local "Enzo Francescoli Comodoro Rivadavia" ponga a disposición de toda la comunidad las Copas Libertadores, Intercontinental, la Re Copa y la Sudamericana que gracias a las gestiones de la peña llegan a Comodoro Rivadavia.
"Además de las Copas vamos a tener la pelota naranja firmada por Norberto 'Beto' Alonso. En una apuesta que persigue un fin solidario, porque la entrada para poder acceder va a ser un alimento no perecedero o un elemento de limpieza que tendrá como destinatario la ex casa del niño", expresó Roberto Roa uno de los trece integrantes de la filial que se formó hace diez años y entre sus actividades sociales se cuenta la llegada de ídolos del club a la capital petrolera.
El horario para retratar el momento con los símbolos de la consagración será de 13 a 20. En tanto que por las redes sociales, la filial "Enzo Francescoli CR" confirmará si el día posterior (domingo 5) la actividad se trasladará a la villa balnearia Rada Tilly.
"Este es nuestro primer evento del 2017, luego sobre la marcha vamos a ir organizando otras actividades. Siempre con la impronta de que tenga un fin solidario a la comunidad", recalcaron los referentes de la peña local.
Para mayor información acerca de las actividades de la peña, como así también de la llegada de las Copas, se puede visitar la página de Facebook "Filial Enzo Francescoli Comodoro Rivadavia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico