La Filial de Racing de Comodoro en la camiseta histórica de Milito

La Filial Patagonia Sur de Racing Comodoro recibió el sábado, en el césped del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, la camiseta histórica que, por única vez utilizó en el partido contra Estudiantes de La Plata, Diego Alberto Milito, el jugador símbolo y referente de este plantel y de la historia reciente de la Academia.

Racing Comodoro, representada por su vocal Saúl Gherscovici, recibió de manos del vicepresidente de la institución, Alfredo Chiodini, la camiseta que, en el número 22 de Milito, tiene el escudo representativo de la Filial, junto con la de Rafaela, Luján y Venado Tuerto.
Ese modelo de camiseta es la que posteriormente, y por única vez, el capitán de Racing utilizó en reconocimiento a las filiales que se sumaron a la "movida" del Departamento de Filiales y marketing del club, y que servirá para que la Academia siga creciendo en infraestructura.
En la semana, la filial también recibió la distinción del club por ser la primera, de las casi 100 filiales que el club tiene en todo el país, que en solo los primeros 5 meses del año ya cumplió los tres objetivos de asociación que se habían impuesto para el año.
La camiseta histórica, con el escudo de la filial, se podrá adquirir directamente en Comodoro a través de la casa académica comodorense, Para eso pueden contactarse con cualquier miembro de la comisión directiva de la filial.
La nueva comisión de la filial está conformada de la siguiente manera: Oscar Basilio Reynoso (presidente), José Luis Ruiz (vicepresidente), Santiago Ruiz (Tesorero), Jorge Gutiérrez (Revisor de cuentas), y los vocales: Carlos Villagra, Néstor Riciotti, Erasmo Ojeda, Eduardo Uglessich, Alicia Blanc, Pedro Cofré, Luis Cárdenas, Saúl Gherscovici, Daniel Quintas y Marina González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico