La filosofía buscará encontrar los secretos del amor

La séptima jornada de la Feria Internacional del Libro terminó ayer con la transmisión en vivo del programa radial "La Venganza será Terrible". Alejandro Dolina se presentó en el Teatro María Auxiliadora, tal como hizo en 2016 y ante un recinto colmado emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa.


Hoy las actividades de la Feria continuarán a las 10 cuando Marcelo Affif realice el taller de narración "Cuentacuentos para niños", en el auditorio del Centro de Información Pública (CIP). En el mismo horario, las abuelas lee cuentos llevarán a cabo una jornada de lectura en la sala infantil del CIP.
Entre las actividades que se destacan también se encuentran la presentación del libro "Patitas de alambre", un informe periodístico sobre la prostitución infantil de Ana Unhond. Será a las 16 en el CEPtur.
Mientras que a las 18, Mariana Komiseroff brindará el taller "El 2do texto. Una aproximación a la literatura contemporánea", en el auditorio del Centro de Información Pública.
El cierre de la jornada estará a cargo del filósofo Darío Sztajnsrajber, quien brindará la charla "El amor. Una deconstrucción". Será a las 21 en el Teatro Español.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico