La flamante ganadora del Oscar, se estrena en los cines de Comodoro

"En primera plana" se comienza a ver este jueves en el cine Coliseo de Comodoro y lo hará nada más y nada menos que estrenando su estatuilla como "Mejor Película" recibida en los Oscar. Además el film que cuenta con reconocido actores argentinos "100 años de perdón" es el otro estreno de la semana.

CINE COLISEO

EN PRIMERA PLANA

Embed


Desde el jueves 3 de marzo, se exhibe el filme ganador del Oscar año 2016 a la Mejor Película. Escrita y dirigida por Thomas McCarthy, y protagonizada por Mark Ruffalo y Michael Keaton, la película pormenoriza la investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que en 2002 conmocionó a la ciudad de Boston y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo.

Cuando el tenaz equipo de reporteros "Spotlight" del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

CINE TEATRO ESPAÑOL

100 AÑOS DE PERDÓN

Embed


Desde el jueves 3 de marzo, en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe la nueva película del director español Daniel Calparsoro, protagonizada por Luis Tosar y Rodrigo De la Serna. El film es un thriller sobre atracos con vocación de entretener, pero también de reflejar lo que es la sociedad española, con referencias a la corrupción y a los entresijos del poder; un tema que está muy a la orden del día. Una mañana lluviosa.

Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego, por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico