La Fórmula 1 correrá mañana el Gran Premio de España

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebrará este fin de semana en el circuito de Barcelona - Catalunya en Montmeló. La quinta parada del Mundial tendrá lugar a partir de las 14:00 en España y se podrá seguir por Fox Sports y en abierto a través de la 1 de Televisión Española..
El finlandés Valteri Bottas se llevó el éxito en la reñida carrera que se disputó en el GP de Rusia, por delante de los Ferrari de Vettel y Raikkonen. Fernando Alonso, por su parte, se quedó en el circuito sin poder salir a correr. "Hoy no pudimos ni siquiera salir a correr, así que ojalá podamos resolver estos problemas", añadió el bicampeón del mundo con Renault (2005 y 2006).
El circuito de Montmeló del GP de España tiene una longitud de 4.655 kilómetros en los que los corredores vivirán 66 vueltas al circuito hasta recorrer una distancia final de 307,230 kilómetros. Por ahora, los pilotos que lideran la competición de la F1 2017 son: Bottas, Vettel y Raikkonen. España es la quinta parada del Mundial de F1 y precede al Gran Premio de Mónaco del próximo 28 de mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico