"La foto está bien, pero necesitamos respuestas"

"El diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales", exigió la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, tras participar del Primer Encuentro Nacional de Intendentes convocado por el gobierno nacional en Tecnópolis y alertó: "La foto de todos está muy bien, pero necesitamos respuestas".

La jefa comunal de La Matanza sostuvo que en la reunión se abordaron "propuestas de modernización y aportes tecnológicos", aunque puntualizó que en la actual coyuntura resulta "difícil pensar en mejoras" de ese orden "cuando tenemos que invertir en salud, educación y seguridad porque no lo hace la Provincia".
El equipo de prensa de Cambiemos montó en el predio de Tecnópolis una carpa para que los intendentes pasan a dejarle mensajes grabados con celular al presidente Mauricio Macri y subió al escenario a ex intedentes como la chaqueña Aída Ayala, actual secretaria de Asuntos Municipales, quien arengó: "Ustedes me trasmiten el sentimiento que se lo transmitimos al presidente, sí se puede".
En ese clima festivo, Magario denunció que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no le atiende el teléfono "desde hace dos meses" y cuestionó que "lo único que hace es postergar las necesidades de miles de vecinos matanceros".
Por otro lado, el intendente de San Antonio de Arego, Francisco Durañona, advirtió: "Que no nos arríen como ganado para aplaudir. No voy a la reunión con Macri".
En diálogo con el programa radial A los botes, que conducen Werner Pertot y Estefanía Pozzo por FutuRock FM, el dirigente explicó: "La invitación la recibí por mail y no especificaba para qué era. Después me llamó la secretaria del ministro Frigerio para consultar nuestra asistencia y le transmití que en todo caso me llamara el ministro. Como no lo hizo, no voy".
Por último, Durañona agregó: "No es tiempo de agrupamientos, sino al contrario. Hay más de 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires que pertenecemos al campo popular. Hoy es momento de ponerse el overol y laburar por la demanda de los sectores que no se sienten representados por el gobierno nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico