La foto que busca acercar a las hinchadas brasileras y argentinas

Los Pumas 7's golearon 31-0 a Brasil en la última fase de grupos y cerraron la etapa con una foto en conjunto, algo que sucederá cada vez que los país sudamericanos se enfrenten en los Juegos Olímpicos. Los de Santiago Gómez Cora jugarán ante Gran Bretaña, desde las 18:00.

Los Pumas 7's ya habían superado a Estados Unidos en el debut y luego cayeron ante Fiji, el candidato. Este miércoles fue tiempo de asegurar la clasificación a cuartos ante el local, en un estadio de Deodoro con mucha gente en contra, pero también con muchos argentinos haciendo el aguante.

Justamente, esa es casi una cuestión de estado acá en Río. Desde la organización de los Juegos buscan terminar con la rivalidad clásica y decidieron sacarse fotos en conjunto cada vez que un equipo nacional enfrente a un brasileño.

El partido no fue tal. Axel Muller, Gastón Revol y Santiago Alvarez apoyaron para el 19-0 del PT. Gabriel Schultz estiró y Nicolás Bruzzone, quien ingresó por uno de los lesionados, se dio el gusto de completar el resultado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico