La Fundación "Mirella Angulo", un sueño que cada vez está más cerca

El comedor "Mirella Angulo" es uno de los espacios de ese tipo más antiguos de Comodoro Rivadavia, a tal punto que se ha convertido en un lugar simbólico para la gente más humilde.

El recinto se sostiene gracias al aporte de ciudadanos y de diferentes empresas que realizan donaciones.
Los integrantes del comedor decidieron comenzar a trabajar para crear una fundación ya que con esa identidad jurídica podrán recibir un mayor número de contribuciones y ayudar a más personas.
"Con la personalidad jurídica podemos aspirar a nuevas donaciones porque las empresas son muy desconfiadas de qué vamos a hacer con las cosas. Esperemos que la situación pueda cambiar de ahora en adelante", manifestó Norma Angulo.
El encargado de realizar todos los trámites de la futura fundación es el propio intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien se comprometió a ayudar al comedor "Mirella Angulo" con todos los procesos legales.
"Sabemos que un largo camino para crear una fundación pero tenemos esperanza y muchas ganas para seguir ayudando a la gente. Lo hicimos durante mucho tiempo y lo queremos seguir haciendo por mucho tiempo más", sostuvo la continuadora de la obra que inició su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico