La furia de los famosos por la falsa muerte del hijo de Paula Chaves

Connie Ansaldi y José María Listorti descargaron su furia luego de ver publicada la falsa noticia de la muerte de Baltazar en un portal digital.

Un portal digital dio por muerto a Baltazar, el hijo menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso y los famosos estallaron en las redes sociales.

Connie Ansaldi y José María Listorti, quienes fueron compañeros de Paula en Este es el show, fueron quienes reaccionaron mas fuerte ante las consultas de sus seguidores en Twitter.

"Hay que ser PELOTUDOS para joder con algo así. Baltazar está perfecto", escribió Listorti junto a una captura de la falsa noticia.

Embed

Ansaldi, por su parte, hizo un llamado de atención a las autoridades de Twitter, dando a entender que esas publicaciones son las que la red social debería borrar: "Este es el tipo de BASURAS que deberían cerrar. Leí cosas muy HDP, pero matar a un bebé? BALTAZAR ESTÁ BIEN!".

"La verdad... que cosas horribles... en fin. Dejemos el tema acá y no le demos más trascendencia de la que merece", escribió y dio por finalizado el tema.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico