"La gente puede identificarse con el amor de los personajes de 'Loco por vos'"

La entrega diaria, comedia romántica, cuenta la historia entre Pablo, director de documentales y Nati, especialista en relaciones públicas y cómo el flechazo entre ambos surgido en una fiesta de Navidad, devino en convivencia y matrimonio.

"Loco por vos", la versión local de la serie clásica de los '90, "Mad About You", tiene a Julieta Zylberberg en la piel de Nati, la neurótica enamorada y flamante esposa de Pablo (Juan Minujín), rol protagónico al que la actriz describe como, "una mujer entrañable, cercana, con quien el público podrá identificarse fácilmente", la creación fruto de la alianza entre Sony y Telefe, se disfrutará a diario por esa pantalla, desde el lunes 5 de septiembre, a las 21.15.
"Loco por vos", comedia romántica dotada de guiños cómplices hacia quienes alguna vez hayan ensayado una convivencia en una gran ciudad, con sus respectivos oficios, manías y familias de origen a cuestas, cuenta la historia entre Pablo, director de documentales y Nati, especialista en relaciones públicas y cómo el flechazo entre ambos surgido en una fiesta de Navidad, devino en convivencia y matrimonio.

Télam: ¿Cómo trabajaste un personaje ya conocido por muchos televidentes?
Julieta Zylberberg: Fue muy lindo realizarlo, aunque alguna vez miré algún capítulo suelto de la serie, me prohibí tomar contacto con el material para evitar influenciarme o que llegue a condicionar mi trabajo, es una programa de hace muchos años y proviene de otro país, preferí ver qué me iba pasando mientras conocía el material. Compuse a Nati dentro del tono amable del envío, todos transitamos por un registro lejos de lo ultra histriónico, nos movimos en un matiz bien naturalista.

T: ¿Cómo es tu criatura?
JZ: En realidad, el personaje más importante de la "sitcom" es la pareja, se trata de dos personas queribles viviendo de a dos como al unísono: una en función de la otra, dos neuras que se aman, se fueron a vivir juntos y desde hace poco tiempo están casados, están probando la convivencia, se llevan muy bien, se divierten mucho juntos, pero al mismo tiempo padecen con gran intensidad las dificultades cotidianas. De todos modos, mi personaje resulta la más mandona del equipo, suele llevar adelante las situaciones, aunque suele experimentar las dos polaridades, pasa de sentirse la mujer más segura y eficaz del mundo en lo laboral que es un ámbito donde le va muy bien, a convertirse en una insegura total, todo en poco tiempo; mientras tanto Pablo pasa más tiempo dentro del departamento, resulta más hipocondríaco.

T: ¿Resulta diferente transitar el registro de una serie?
JZ: No me pareció tan novedoso a nivel género, si bien es una comedia donde las risas se escuchan, el público se encontrará con un programa de contenido y dinámica súper argentino y actual, que se sostiene en la posibilidad del televidente de identificarse con la historia. Las grabaciones fueron intensas, con jornadas de doce horas, yo estaba casi todo el tiempo en escena, había mucha letra para aprender y tenés que llegar fresca, chispeante a las jornadas de rodaje, ya que trabajás casi todo el tiempo desde el humor, un registro donde me siento cómoda.

T:¿Habrá una segunda temporada?
JZ: Hay ganas, de hecho la trama finaliza de modo abierto, tal como termina la primera temporada del ciclo original.
El elenco del programa, nacido de la asociación entre Sony y Telefé, que ya hicieron de las suyas en comedias como "La niñera", "Hechizada" y la imbatible "Casados con hijos" se completa con Adriana Aizemberg, Damián Dreizik, Gino Renni, Marina Belatti, Fernán Mirás, Luz Palazón, Manuel Vicente, Agustina Lecouna, Nancy Gay, Fabián Minelli y Lucía Rivera Bonet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico