La gente de Entre Ríos también colaboró con los damnificados

Alejandro Ivetich se refirió a lo que aconteció el último 29 de marzo en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y otras ciudades cercanas, que fueron castigadas por el intenso temporal que dejó a un importante número de inundados, algo nunca visto anteriormente en esta parte de la tierra.

"Fue algo difícil porque yo todavía estaba allá, veía por televisión, me mandaban por teléfonos videos que no salían por la tele y fue duro", afirmó ante El Patagónico el escolta quien en la última temporada actuó para Peñarol del Tala en el torneo Federal de básquet.
"Estuve un día incomunicado con mi familia y ni siquiera sabía el motivo. No había forma de estar en contacto con ellos y sí me preocupaba. Nosotros gracias a Dios, estuvimos bien, comparado con gente que la pasó muy mal, como lo hicieron los chicos de mi generación, más grandes, y más chicos, que empezaron a promover distintos tipos de ayudas por las redes sociales", sostuvo.
"Me prendí también como pude. En Entre Ríos había mucha gente que me preguntó de qué manera se podía ayudar, yo les dije qué era lo que se estaba haciendo y espero de alguna forma, si a alguno le llegó el mensaje, haber ayudado y colaborado con la gente de acá que al día de hoy la está pasando bastante mal y que puedan salir adelante", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico