La gobernadora encabezó acto de homenaje a Néstor Kirchner

"El está acá, en la fuerza de cada uno de los militantes, en la fuerza del proyecto que cambió la historia de los argentinos y en la memoria de cada uno de nosotros", expresó la gobernadora Alicia Kirchner en el acto de homenaje que se le brindó el jueves en la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires a Néstor Kirchner, al cumplirse el 66° aniversario de su natalicio.

Caleta Olivia (agencia)
El emotivo encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de la directora de la Casa de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, quien presentó un video que repasaba momentos históricos de la vida política del ex Presidente de la Nación y posteriormente Teresa Parodi interpretó dos temas musicales.
Luego, visiblemente emocionada, la mandataria pidió recordar a su hermano, "en todo su ser, como un hombre militante que se jugaba por el otro; que nunca tuvo miedo y para quien su único eje siempre fue el pueblo".
El acto contó con la presencia de numerosos dirigentes políticos del Frente para la Victoria (FpV), referentes de Derechos Humanos y personalidades destacadas de la cultura, entre ellos Daniel Scioli, Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Martín Sabatella, Jorge Taiana, Andrés Larroque, Eduardo de Pedro, Carlos Castagneto, Alicia Soraire, Fernando Navarro, Emilio Pérsico, Edgardo de Petris, Jorge Ferraressi, Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuck, Francisco Durañona, Aníbal Regueiro, Hebe de Bonafini, Taty Almeyda, Horacio Pietragalla, Lita Boitano, Enrique Meyer, Daniel Gollan, Alberto Sileoni, Sergio Berni, Victoria Montenegro, Walter Festa y Daniel Catalano, entre otros.
También asistieron el jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y las senadoras nacionales por Santa Cruz, María Ester Labado y María Virginia García.

NO PERDER CONVICCIONES
En el auditorio de la sede provincial santacruceña, la gobernadora pidió "no renunciar a la conquista de los derechos humanos y sociales, a los sentimientos, a jugarse por el otro, a trabajar y a seguir generando riqueza en el pueblo argentino, pero con dignidad".
Tras ello lanzó una convocatoria a los militantes instándolos a fortalecerse cada vez más y a seguir "sembrando con amor un país que tenga no solamente la conquista de los derechos todos los días, sino también que sea inclusivo".
"Queremos un país que viva con alegría, que no pierda las convicciones. Por eso sigamos construyendo con amor, como lo hizo ese hombre", resaltó la gobernadora para finalmente poner de relieve que Néstor Kirchner fue y es "pasión y convicción".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico