La golpearon porque su caniche ladraba mucho y perdió la vista

La joven fue atacada por su vecina, quien junto a otra mujer, le pegaron con un palo porque su caniche toy no paraba de ladrar en su ausencia.

Si bien el brutal ataque a Moira Rivera fue el viernes pasado, recientemente se dio a conocer la situación que se originó por los ladridos insistentes de su caniche toy..

La chica de 20 años fue atacada por su vecina, quien junto a una mujer, se acercaron a su casa ese día; allí golpearon la puerta pero la joven abrió la ventana de la puerta para decirles que pararan de golpear y en ese momento, una de ellas la tomó de un brazo mientras la otra le pegó en el ojo con un palo.

Como consecuencia de la agresión, perdió la visión del ojo derecho, sufrió la fractura del tabique nasal y tiene al menos una operación más programada para este viernes en el hospital Castro Rendón. La familia de Rivera no puede salir de la indignación.

"Si hubiese abierto la puerta hoy estaría sepultando a mi hija. Ellas no pararon ante la pérdida de sangre. Incluso sus compañeros del cuartel fueron a cuidar la casa mientras estaba en la clínica porque estas mujeres amenazaban con quemársela", relató su madre, Cristina, a La Mañana Neuquén.

"Lo que le hicieron es de no creer", se lamentó la madre y dijo que Moira, quien tiene una hija de 5 años, sabe que perdió la visión en un ojo y que, a lo sumo, lo que se puede hacer es una operación meramente estética porque no se pudo recuperar nada.

Las agresoras fueron identificadas como Vanesa Riquelme y Vanesa Reyes sobre quienes podría caer una pena de prisión de 3 a 10 años de prisión.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico