La grúa le llevó el auto con su hijo dormido adentro

Una mujer cayó presa del pánico luego de que una grúa se llevara su auto mal estacionado con su hijo dormido adentro. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, donde la mujer detuvo momentáneamente su vehículo para darle ropa y comida a una persona en situación de calle.

Eran las siete de la tarde cuando Miriam, junto a su hijo Santino, se acercó con su auto a la esquina de Tagle y Pagano, en Recoleta, para llevarle la ropa y comida a una persona en situación de calle que conocían del lugar.

En medio del viaje, Santino se quedó dormido y como no pudo despertarlo, Miriam prefirió dejarlo dentro del vehículo. "Le dejé la ventanilla un poco abierta y me fui porque iba a tardar pocos minutos", consideró.

Sin embargo, cuando volvió a por su hijo se encontró con que ni él ni su auto estaban donde los había dejado. Se los había llevado la grúa.

"Se me vino cualquier cosa a la cabeza. Fue un momento muy angustiante", sostuvo Miriam, quien se fue en taxi a la playa de infractores.

"Entré a los gritos y empecé a buscar el auto. Cuando vi a mi hijo todavía dormido me volvió el alma al cuerpo", detalló.

La mujer les exigió a los encargados del lugar que les diera un certificado de que el auto había sido acarreado, ya que es ilegal que se lleven el vehículo con un menor adentro. "Llamamos a la policía y cuando llegó nos amenazaron de que iban a hacer una contra denuncia por abandono de persona y que podía ir presa", explicó Miriam.

La mujer realizó la denuncia a la Comisaría 17 de Recoleta por el accionar irresponsable de los agentes de tránsito que se llevaron el auto con su hijo adentro. "Es increíble la cantidad de autos que ingresan todo el tiempo", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico