La "Gurisa" Dionicius pelea con la colombiana Torroba

a invicta púgil entrerriana Débora Dionicius, campeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se medirá esta noche con la colombiana Luna Torroba, en un combate sin título en juego que se disputará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).
El cruce será televisado en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports y se llevará a cabo a 10 rounds.
La 'Gurisa' Dionicius, de 27 años, oriunda de la ciudad de Villaguay, es una de las mejores exponentes del pugilismo femenino nacional, junto a Marcela 'La Tigresa' Acuña, Yésica Bopp, Erica Farías y Daniela Bermúdez, y cuenta con un récord impecable de 21 peleas -todas ganadas- con cinco nocáuts.
En su última pelea Dionicius conservó el título supermosca de la FIB, al vencer en una decisión unánime, en diez rounds, a la brasileña Aline Scaranello, en un combate que se disputó en la localidad de Los Polvorines, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
En esa ocasión la entrerriana expuso por séptima vez el cinturón supermosca FIB, que obtuvo cuando derrotó en una decisión unánime a la inglesa Michelle Preston en Villaguay el 24 de noviembre de 2012.
Por su parte, la colombiana Torroba (27), está radicada en la localidad pampeana de La Adela y tiene un historial de nueve triunfos (1 ko), tres reveses y dos empates.
En el semifondo, en división crucero, el juninense Pablo 'Pokemón' Farías (25-2-0/ 16 ko) ex campeón supermediano Latino CMB, OMB y FIB, reaparecerá tras dos años de inactividad y se enfrentará al mendocino Nelson Domínguez (17-7-2/ 8 ko).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico