La hermana de Nicolás Capovilla contó la desesperada búsqueda en C5N

Esta tarde, Cecilia, la hermana de Nicolás Capovilla, se hizo presente en C5N y contó detalles de la desesperada búsqueda, la cual lleva más de cuatro meses.

El pasado 26 de mayo se cumplieron cuatro meses de la desaparición de Nicolás Capovilla. Familiares, miembros de la Brigada de Investigaciones y Búsqueda de Personas trabajan cada día para recolectar información.

Hoy, Cecilia, hermana de Nicolás, se presentó en C5N y contó algunos detalles de la desesperada búsqueda. "A mí me dio la sensación que salió a comprar y no volvió más. La casa está como si hubiese salido cinco minutos", explicó.

Embed


Al momento de desaparecer Nicolás vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados. Actualmente tiene 35 años y es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días.

Se reitera el pedido a todas las personas que puedan aportar datos aunque parezcan insignificantes sobre los días 26 y 27 de enero, pueden ser de suma importancia para sumar pistas a este misterioso caso. Quien pueda aportar datos, se debe comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-4190020. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico