La hija de Marcelo Tinelli quiere conocer Madryn

Candelaria Tinelli, hija del famoso conductor de televisión, aseguró en las redes sociales que se "muere" por conocer Puerto Madryn debido a que "ama" a las ballenas.

Candelaria Tinelli es la segunda hija de Marcelo Tinelli, quien creció delante de las cámaras, en el programa más visto de la televisión argentina.

Poco a poco se fue haciéndose famosa por sus numerosos tatuajes que al día de hoy tapan casi la totalidad de su cuerpo, siendo foco de producciones fotográficas para las revistas de moda y considerada una "it girl".

Además de sus numerosos tatuajes, la hija del famoso conductor es conocida por su pasión por los animales y en la madrugada de hoy puso el ojo en la provincia de Chubut, más precisamente en Puerto Madryn, asegurando que "muero por conocer este lugar, amo mucho las ballenas".

Rápido de reflejos, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre desde su cuenta oficial la invitó a conocer la ciudad, siendo una buena estrategia para el turismo de la zona ya que Candelaria posee nada más y nada menos que 1 millón trescientos mil seguidores.

Con anterioridad, en una entrevista brindada a la revista Luz había asegurado que "me encantaría ser activista ambiental, salvando ballenas u otros animales. Me vuelven loca".

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico