La historia de la carta de Navidad más emotiva del año

Stewart McColl encontró el mensaje de un niño a su padre fallecido atado a un globo y ahora buscan al autor.

"Hola Papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias", así comenzó la carta que, al parecer, un niño o niña, le escribió a su padre para Navidad.

El autor es fanático del fútbol ya que entre los regalos que pidió se destacó el "Kit del Real Madrid". Una vez que terminó de escribirla, la ató a un globo para que la reciba su padre en "el cielo".

Stewart McColl encontró la carta en un parque de la ciudad escocesa de Dunfermline, con el globo ya desinflado. "Es una historia muy triste" señaló el joven escocés quien compartió el papel en las redes sociales para localizar al niño, recuperó Infobae.

CARTA COMPLETA:

"Hola papá, te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma y mi oreja está bloqueada desde el lunes.Mañana nos vamos. Realmente echo de menos la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Oh y antes de irme de aquí, mis deseos y lista de Navidad:

Mi sueño es que tú, mi papá, pongas una nota debajo de mi almohada escrita por ti.

Mi lista de Navidad: botas, nueva pelota de la Premier League, kit Real Madrid. Adiós papi te amo"

Muchas personas se hicieron eco de la misiva escrita el 1 de diciembre y, emocionados por la historia, decidieron realizar donaciones para conseguir todos los regalos que pidió el pequeño.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico