La Hoya ofrecerá un recorrido exclusivo para peatones

Los turistas que viajen al Centro de Actividades de Montaña (CAM), podrán disfrutar de este nuevo servicio a partir de este viernes 1° de julio.

Desde este viernes 1° de julio el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, contará con un nuevo servicio para los turistas: un recorrido exclusivo para peatones.

"Tenemos todas las instalaciones, los servicios y el personal presto para empezar la temporada y por eso iniciamos las actividades, para que puedan disfrutar de la montaña quienes nos visitan, mientras esperamos las nevadas que se están haciendo rogar en toda la Cordillera", indicó el gerente de La Hoya, Diego Alonso.

Asimismo, indicó que desde este viernes estará disponible la silla cuádruple para peatones, quienes podrán acceder a la cota de 1.650 metros, donde se encuentra la confitería La Piedra.

"Estarán en funcionamiento los servicios en la base de la montaña pero por el momento, no estarán habilitadas las pistas para la práctica de esquí", aclaró Alonso.

Y respecto a los pronósticos del tiempo para esta temporada, indicó que "Estamos atentos, nos está haciendo falta una nevada más para poder poner en condiciones las pistas. Es una situación que se está dando en todos los centros de esquí de Argentina, pero mientras tanto queremos que los turistas que visitan Esquel puedan disfrutar del cerro de todas maneras", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico