La II edición de la Copa Patagonia de Picadas promete hacer historia

Con la organización de Picadas Comodoro, y el acompañamiento del Auto Moto Club, se realizará la II edición con la participación de más de 200 máquinas que han llegado de Buenos Aires, La Pampa, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Río Gallegos que se suman a los equipos comodorenses.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Con un lleno total en la zona de boxes comenzó ayer la II edición de la Copa Patagonia de Picadas en el ¼ de milla comodorense, y con la presencia de casi 200 máquinas que coparon el barrio Industrial.
Como el año pasado, hay máquinas de diversas regiones del país como por ejemplo equipos de Río Gallegos, Esquel, Puerto Madryn, Trelew, y La Pampa que se acoplaron a los representantes de Comodoro Rivadavia.
La admiración que genera las Picadas en la recta del autódromo General quedó demostrada en la primera jornada de actividad donde el público acompañó el espectáculo, que cuenta con el respaldo del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.
La Copa Patagonia contará con la defensa del ganador de la edición 2014 en el autódromo General San Martín, Alejandro Feliz quien regresó al sur con su "Black Poison" de Chevrolet. También estará en pista el Fiat más rápido de la Argentina, y también habrá un Falcon conocido en el ambiente como la "Pantera Rosa" y habituales competidores del ámbito local, que suelen destacarse.
Los pilotos foráneos en su mayoría llegaron en la tarde de ayer y otros más lo harán en las tempranas horas sabatinas.
Vale destacar que se premiará al primero, segundo y tercero de cada categoría, como así también se entregará la Copa Patagonia al auto más rápido del evento, la Copa de la Asociación Argentina de Volantes que premia al piloto patagónico más rápido del evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico