La III edición del torneo "Vientos Patagónicos" fue todo un éxito

El equipo de Real Cólicas conquistó el título en categoría Damas, mientras que en Caballeros, el campeón fue Lagartos.

El último fin de semana se desarrolló en el gimnasio de la escuela Nº 742 del barrio Las Orquídeas la tercera edición consecutiva del torneo de hóckey indoor "Vientos Patagónicos", organizado por Chenque Rugby Club.
La convocatoria del certamen superó las expectativas y por la gran cantidad de inscriptos se tuvo que dar inicio a la competencia un día antes de lo previsto. En el mismo estuvieron presentes equipos locales como también de la región patagónica.
En la categoría Damas, el primer puesto quedó para Real Cólicas y se destacó la actuación de Valentina García, Bahiana Silva obtuvo el rotulo como mejor arquera y la goleadora fue Martina Carromba.
Por su parte, en Caballeros, Lagartos se llevó el primer lugar y el goleador fue Ramiro Hernández. La mejor actuación en el arco fue de Mario Lambrecht y la distinción de mejor jugador se la llevó Brandom Kruger.
Los miembros de Chenque aprovechan para agradecer a todos los sponsors que hicieron posible que este torneo se lleve a cabo de la mejor manera. Ellos son: Orizon, Paladini, Hotel Playa, Depósito Musotto y ADRI, Gráfica Creativa 360 y Consultorio Odontológico & implantes "Lo mejor para tu sonrisa". A su vez, extienden el agradecimiento a los árbitros que colaboraron en dirigir los encuentros y a toda la familia del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico