La imagen viral de la operación más tierna del mundo

Un doctor tuvo un notable gesto a la hora de operar a un pequeño de tan solo 9 años que tenía mucho temor. La foto de lo que hizo para ayudar al niño se volvió viral.

Un niño de 9 años tuvo que someterse a una cirugía, y entre sus temores estaban el hecho de sentirse solo después de la intervención. Ni bien terminó la operación, el pequeño despertó con dolores y no dejaba de llorar.

Su médico, Travis Groth, del Hospital Infantil de Wisconsin, decidió entonces también "operar" al mejor amigo de Ryan, a su inseparable amigo Mike Wazowski, personaje de la película Monsters INC.

El peluche estaba un poco descosido, así que encontró el pretexto perfecto y la imagen del doctor "operando un peluche se ha vuelto viral en las redes sociales.

La foto fue compartida por la cuenta de Facebook del nosocomio, y estuvo acompañada por un texto en donde se resaltó la tierna acción del especialista. "El Dr. Groth hizo un esfuerzo adicional para realizar una cirugía adicional al mejor amigo del chico. Nuestros médicos, enfermeras y el personal salen de su camino para asegurarse de que cada niño se sienta cómodo y seguro".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico