La intendente de Rawson recibió a Agustín

Después de que se hiciera pública la carta del pequeño de 8 años, donde le pedía una reunión a Rossana Artero para contarle su preocupación por la contaminación, Agustín fue recibido hoy por la mandataria.

Agustín tiene 8 años, vive en Puerto Madryn con su familia, pero viaja seguido a Rawson y Playa Unión, donde viven sus abuelos y tíos. Días atrás decidió escribirle una carta a la intendente Rossana Artero, en la que le pedía una reunión, para manifestarle su preocupación por la contaminación y el cuidado del medio ambiente.


Agustín .jpg
Agustín fue recibido por la intendenta Rossana Artero. Foto: Melania
Agustín fue recibido por la intendenta Rossana Artero. Foto: Melania


La carta tuvo una gran repercusión en redes sociales y distintos medios de la provincia, y llegó a manos de la propia intendente de Rawson, por lo que el secretario privado de Artero se comunicó con la mamá de Agustín para confirmarle que lo recibirán en los próximos días.

En diálogo con El Patagónico, Melania la mamá del niño, aseguró que ni bien recibieron la comunicación Agustín se puso feliz. "Agus se puede reunir con ella, ahora quiere preparar todas las ideas que tiene y llevarlas en una carpeta", manifestó y así fue que este viernes, sobre las 11, el pequeño fue recibido por la mandataria.

En la carta, Agustín señalaba que había mucha basura en las calles y playa. El pequeño sueña con ser un "reciclador" cuando sea grande y en su escrito pidió, entre otras cosas, que se tenga más cuidado con el humo y la basura, ya que los animales pueden morir y eso es algo "que le interesa mejorarlo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico