La "Invasión de Amor de Dios" cruzó el centro hasta la costanera

Las consignas fueron no a la corrupción, no al alcohol, no a la droga, no a la prostitución. Un grupo de iglesias evangélicas organizaron la marcha por el carril único de la San Martín.

Las iglesias cristianas salieron a difundir su mensaje de "Invasión de Amor de Dios". Es el quinto año consecutivo en que realizan este proyecto evangelístico en Comodoro Rivadavia. Los fieles de siete templos se reunieron en la plaza de la Escuela 83 y marcharon a las 16 por el carril único de la San Martín hasta la costanera.
"Nos convocamos para una marcha pacífica en bien de la ciudad y los jóvenes. Salimos en familia para mostrar que se puede hacer una actividad linda y pacífica incluyendo a niños, adolescentes, jóvenes y adultos", explicó Natalia Cárdenas, pastora del Centros de Contención para la Familia "Roca Eterna".
"Este slogan de 'Invasión de Amor de Dios' también muestra que las iglesias salen a la calle, que no solamente el trabajo es adentro de los templos. A través de esto, mostramos que Jesucristo está al acceso de cualquiera que lo quiera recibir en este tiempo y sin proclamar una religión en particular", comentó la referente de "Roca Eterna".
"Simplemente resaltar el valor de Jesucristo en las familias y tratar de vivir mejor en una sociedad donde todo se desborda, traer un poco de paz y también decirle a la gente se puede con esperanza y fe. Eso es 'Invasión de Amor de Dios'", detalló la pastora al respecto de esta actividad que tiene relación con "salir a evangelizar" afuera de los templos.
"Temprano cada pastor estuvo tomando el circuito del lugar donde tienen el templo declarando no a la corrupción, no al alcohol, no a la droga, no a la prostitución. Cada pastor temprano hizo una movilización por el barrio y ahora a la tarde es una marcha para estar todos juntos y unidos como iglesias", señaló.
La espera de la gente que participó de la marcha fue con sus remeras con el logo de "Invasión de Amor", con música para acompañar la actividad y la posibilidad de compartir un espacio común en una jornada donde la temperatura acompañó la tarde y más en el horario de la movilización que fue a las 16.
En el camino le dejaron obsequios a la gente que pasaba por esa calle principal de la ciudad, como pulseras y llaveros con el slogan. Toda la actividad fue transmitida por FM Roca, la radio de esa iglesia, que reprodujo las voces de muchas de las personas que participaron de esta marcha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico