La IV Jornada de Calidad del IAPG será el 9 de noviembre

La Seccional Sur del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas organiza la IV Jornada de Calidad "Horacio Grillo" en Comodoro Rivadavia, que tendrá lugar en el Austral Hotel el 9 de noviembre.

El encuentro reunirá a referentes de la industria hidrocarburífera y representantes de empresas invitadas. Además el encuentro será propicio para la entrega de los certificados de Competencias Laborales que se desarrolló durante el transcurso del año en el rubro de electricistas.
"Este año la idea es buscar trabajos de la industria, además de presentaciones técnicas del IRAM, del Gobierno y de algunas instituciones. Por supuesto que siempre se apunta a la mejora continua, para ir avanzando en nuestra actividades", dijo Luis Nitz, referente de la Comisión de Calidad del IAPG.
Nitz indicó que si bien el foco siempre está orientado a la industria petrolera, se han recibido trabajos de otros sectores, como el de salud porque son valiosos en cuanto a su desarrollo, análisis y recomendaciones al momento de avanzar en proyectos.
Conrado Bonfiglioli, gerente del IAPG Seccional Sur, indicó que esta IV Jornada de Calidad tendrá la particularidad de que será escenario de la entrega de los Certificados de Competencias Laborales a trabajadores electricistas del programa Petróleo Chubut.
"Nos encontramos en pleno proceso de este programa, en este caso con el rubro de electricistas -explicó-. Tenemos cinco normas realizadas, de las cuales hay tres que se están certificando, más otras dos de las cuales estamos esperando la habilitación del Ministerio de Trabajo de la Nación".
En esta etapa fueron 40 las personas que participaron y que recibirán el certificado en el marco de la Jornada. La idea es avanzar en otros sectores y por eso ya están elaborando el programa para Mantenimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico