La izquierda también busca nombres

Los partidos de izquierda finalmente no conformaron frente electoral, como sí sucedió con Chubut Somos Todos, el Frente para la Victoria y Cambiemos, y por eso presentarán listas propias para las PASO del 13 de agosto.

El Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) ya decidió que sus precandidatos titulares serán Paula Mamaní y Fernando García. El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), en tanto, apostará por la estudiante universitaria Emilse Saavedra como precandidatura titular, seguida por César Antillanca.
La lista del Partido Socialista Auténtico (PSA) será, seguramente, encabezada por el ex diputado provincial Anselmo Montes, en tanto que el Partido Obrero, el cuarto partido de izquierda oficialmente reconocido en la provincia, llevará como precandidatos a dirigentes del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), cuyos nombres ayer todavía se estaban decidiendo.
Hay que recordar que para poder estar en las elecciones generales de octubre es necesario conseguir en las PASO del 13 de agosto más del 1,5% de votos del padrón general.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico