"La jornada que hemos tenido con Jorge Triaca fue muy buena"

Hoy se celebró la reunión en Comodoro Rivadavia entre el diputado nacional del PRO Jorge Triaca y Marcial Paz, futuro secretario de Trabajo de Chubut. Se acordaron "políticas públicas en materia laboral".

El diputado nacional del PRO Jorge Triaca, en representación de Cambiemos y por el futuro secretario provincial de Trabajo, Marcial Paz, se reunieron hoy a la mañana en Comodoro Rivadavia. Se trató de un encuentro entre los equipos técnicos del candidato a presidente, Mauricio Macri, y el gobernador electo, Mario Das Neves, con el fin de comenzar a trabajar en una hoja de ruta que garantice la promoción del empleo y de garantía de la paz social, informó el área de prensa del PRO.

Sobre este encuentro, el futuro secretario de Trabajo afirmó en diálogo con Radio Del Mar que "la jornada esta que hemos tenido con Jorge Triaca fue muy buena, nos fuimos encontrando en el concepto de atravesar el mundo laboral, con diálogo, concertación y entendemos que dentro del marco laboral hay que integrarlos a todos".

Marcial Paz aseveró que este encuentro entre Cambiemos y Chubut Somos Todos no es especulativa ya que "Mario Das Neves no es ni un jugador ni un especulador, el gobernador tiene que defender los intereses de Chubut, por eso se decidió esta reunión donde se acordaron políticas públicas en materia laboral".

Por su parte, el diputado nacional por el PRO, Jorge Triaca, declaró a Canal 9 que: "con Marcial Paz hemos encontrado muchos puntos de coincidencia. Somos personas de diálogo".

Asimismo, señaló que una de las principales preocupaciones es que "sigue existiendo un alto porcentaje de empleo en negro en la Argentina. Hoy en día hay alrededor de dos millones de jóvenes entre 18 y 25 años que no tienen empleo".

En otro orden de cosas, el funcionario hizo referencia a como se lleva a cabo la campaña electoral de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre: "hicimos una muy buena campaña, la gente nos ha acompañado y fue escuchando lo que vinimos a ofrecer".

"Hoy en el marco del ballotage sentimos que la ciudadanía acompaña y escucha nuestras ideas", dijo.

"Va a ser desafiante que la gente que no nos votó en la primera vuelta nos elija en la segunda. No vamos a entrar en las discusiones vacías que se han dado en los últimos días. Somos positivos y pensamos para adelante", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico