La joven asesinada en el Palomar recibió 9 puñaladas y su hijo, 19

Los especialistas determinaron, además, que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene, Ian (3), hubo más "saña" ya que le aplicaron 19 puñaladas.

El autor del doble crimen de El Palomar asesinó de 19 puñaladas al nene de 3 años y de nueve a su madre Sabrina Soledad Martín (24), y los investigadores determinaron que el ataque se produjo de madrugada cuando ambas víctimas dormían.
Así lo informaron a Télam fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del hecho.
Los forenses determinaron que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene, Ian (3), hubo más "saña" ya que le aplicaron 19 puñaladas.
La madre llegó a levantarse tras las primeras puñaladas, tenía como lesión principal un corte en el cuello, y luego recibió tres puntazos por la espalda, cuando ya estaba caída al lado de una cama.
En la casa de la calle Murillo 484 de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, los fiscales Claudio Oviedo y María Cecilia Corfield convocaron a expertos de la división Casos.
Por su parte, Mía, la nena de 6 años cuya madre y hermano fueron hallados asesinados en una casa de El Palomar, es intensamente buscada en la zona efectivos de la Policía Bonaerense y de Bomberos de Morón.
"Estamos desesperados. La buscamos por todos lados y no aparece. Mía, pese a que tiene 5 años, es una nena muy despierta. Es dulce, tierna y de una lucidez increíble. Se crió con las tías, lejos de su mamá, y eso la hizo madurar de golpe", declaró la tía al diario Crónica .

"QUE APAREZCA MI HIJA"
El padre de la niña de 6 años desaparecida pidió ayer la aparición con vida de su hija y aclaró que "nunca" estuvo demorado como sospechoso del hecho.
En tanto, los familiares convocaron a una marcha para las próximas horas en la Plaza del Avión, ubicada en avenida Wernicke al 3.000, en ese distrito del partido de Morón.
"Quiero que aparezca mi hija, que alguien se haga responsable de la situación que está pasando, es lo único que pido, que alguien se acerque a mí o a la familia de mi señora y que podamos hacer algo mejor de lo que estamos haciendo", solicitó Andrés Díaz, padre de Mía, ante los medios periodísticos.
El hombre aclaró que "nunca" estuvo demorado en el marco de la investigación por el doble crimen de Sabrina Soledad Martín (24) y su pequeño hijo Ian (3).
"Queremos que alguien de la cara, algún político que se venga a hacer cargo de la situación porque quinientos policías no alcanzan para todo lo que está pasando", afirmó Díaz.
En tanto, Pablo, abuelo de Mía, dijo entre llantos que le "arrancaron la mitad" de su vida y "lo que más amaba en el mundo".
"Necesito a mi nieta, la quiero con vida, no la quiero en un cajón", expresó el hombre, quien pidió la ayuda de "Jesucristo" para superar esta situación.
Por su parte, Emanuel, tío de las víctimas, convocó a una marcha para esta tarde en la Plaza del Avión "para que aparezca la nena".
"Por favor que no se difundan las fotos de los sospechosos para no entorpecer, que se difunda la foto de la nena, que los vecinos que llamen y no tengan miedo no hace falta que den nombre y apellido, solamente información de donde está la nena", concluyó el joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico