La joven atropellada por el conductor alcoholizado está en terapia intensiva

Gimena Gallardo, tiene 25 años y volvía de trabajar esta madrugada cuando quedó presa del choque entre dos vehículos. La joven ahora permanece en estado crítico en terapia intensiva y sus familiares realizan una cadena de oración por su pronta recuperación.

El grave accidente se produjo cerca de las seis de la mañana de este jueves, en la intersección de Avenida Kennedy y La Plata, entre un remis VW Vogaje de la agencia Austral ( dominio MRU289) y un Fiat Palio (dominio GMY084)

Según informaron desde la seccional Quinta a El Patagónico, a raíz de la fuerza del impacto, el auto particular derrapó varios metros y terminó embistiendo a una mujer que se encontraba cruzando la calle.

La víctima, identificada como Analía Gimena Gallardo, de 25 años trabajadora de una pesquera reconocida en la ciudad volvía a su casa cuando se encontró con el lamentable accidente y quedó tendida sobre el asfalto presentando fracturas expuestas en una de sus piernas y lesiones en la cadera, por lo que inmediatamente fue trasladada al Hospital Regional para su asistencia.

La mujer que quedó en estado de shock caminaba sola por una zona que conocía. Esta tarde, sus familiares convocaron a una cadena de oración por el crítico estado en el que quedó y por el cual permanece en el área de terapia intensiva en el nosocomio local.

En cuanto al conductor de Palio, se pudo confirmar que también fue trasladado al hospital por lesiones en la cabeza y se determinó luego de realizarle el test de alcoholemia que arrojó 1.4 de alcohol en sangre, según informaron fuentes policiales a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico