La joven que era buscada desde el miércoles se contactó con su familia

Mariela, la hermana de Andrea Gallego, confirmó a El Patagónico que la joven se contactó con ellos este mediodía. Sus familiares habían radicado la denuncia por su desaparición ante la Seccional Sexta.

Desde el miércoles 6 de abril, Andrea Gallego, de 31 años, era intensamente buscada por su familia luego de haber salido de su casa en barrio San Cayetano rumbo a la cancha de Jorge Newbery para disfrutar de una jornada de fútbol.

Sin embargo, si bien personas conocidas indicaron que la vieron en el lugar después de esa tarde no tuvieron más novedades sobre su paradero. La preocupación era grande por parte de su familia ya que si bien había salido con su celular, daba apagado y no lograban tener ningún dato certero sobre donde podría estar.

Finalmente, la buena noticia llegó este mediodía, su hermana Mariela confirmó a El Patagónico que la joven se contactó a través de Facebook y que en estos momentos, estaba regresando a su casa.

En su búsqueda intervino personal de la Seccional Sexta y de la Brigada de Búsqueda de Personas, quienes indicaron a este medio que la mujer se encuentra bien y que ya se contactó con su familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico