La juventud dasnevista se reunió en El Hoyo

Cerca de 1.500 militantes participaron del plenario de la juventud de Chubut Somos Todos que se reunió ayer en El Hoyo. El gobernador sostuvo que continuará incorporando a la juventud en todos los niveles del gobierno porque "he militado toda mi vida en el peronismo, pero me cansé de los sinvergüenzas que no daban lugar a los nuevos cuadros".

La juventud de Chubut Somos Todos tuvo ayer su plenario en El Hoyo, donde confluyeron militantes de toda la provincia. En su mensaje central, el gobernador Mario Das Neves los instó a trabajar de cara a la sociedad y comprometerse en la actividad política.
También tuvo duros párrafos para la dirigencia del PJ al plantear: "he militado toda mi vida en el peronismo pero me cansé de los sinvergüenzas que no daban lugar a los nuevos cuadros, que se repartían los cargos y que ni siquiera fueron capaces de festejar el Día de la Militancia. Nosotros lo festejamos todos los días y junto a la gente que nos da ánimo de seguir adelante".
Subrayó que él encabeza "un proyecto humanista, centrado en el ser humano, tratando de llegar a todos los ciudadanos", y aseguró que continuará incorporando jóvenes en todos los niveles del gobierno.
"Hoy es un día histórico, le estamos diciendo a los dinosaurios de la política que la juventud está decidida a participar", sostuvo y reiteró sus cuestionamientos a la anterior gestión provincial. Aludió nuevamente a una deuda "heredada" de 12 mil millones de pesos, pese a lo cual "no lloramos, gestionamos y trajimos los recursos". Puso como ejemplo los fondos que provienen del bono colocado con éxito en el mercado internacional para la realización de obras públicas.

RUMBO A 2019
Durante el acto de apertura del plenario provincial de la juventud de "Chubut Somos Todos", tuvieron la palabra referentes de Colan Conhué, José de San Martín, Gaiman y Comodoro Rivadavia, mientras que el intendente interino de la localidad anfitriona, Daniel Cárdenas, destacó la fuerza, el empuje y la convocatoria del partido que conduce Das Neves.
Cárdenas manifestó la necesidad de seguir creciendo de cara al futuro. Calificó al gobernador como un "verdadero referente al que debemos escuchar" y en esa línea instó a utilizar la experiencia de quienes poseen trayectoria en el mundo de la política.
"Les pido a los jóvenes que no tengan miedo de militar. Vamos a seguir trabajando. Mario Das Neves tiene todo el apoyo de los jóvenes. Lo vamos a bancar", enfatizó.
Mientras, el gobernador subrayó a los jóvenes que "son ustedes los que van a tomar la posta", y en un mensaje directo a la oposición enfatizó: "a algunos les quiero decir que no se hagan los ruleros porque en el 2019 también vamos a estar presentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico