La Juventud Peronista de Chubut tuvo debate de ideas en Comodoro Rivadavia

"El peronismo está en el camino correcto con una renovación generacional importante", destacó el intendente Carlos Linares, quien se acercó a dialogar con los jóvenes de la JP.

En el Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia, se concretó ayer un nuevo encuentro provincial de la Juventud Peronista. Tras largas horas de debate político, se acordó la necesidad de seguir organizados, con el objetivo de fortalecer el Partido Justicialista. Estuvieron presentes el intendente Carlos Linares, funcionarios municipales; los concejales Guillermo Almirón y Adriana Casanovas y el diputado provincial Gustavo Fita.
"Para nosotros es un orgullo observar la convocatoria que tuvo este encuentro, con un Consejo de Localidad lleno de jóvenes. El peronismo de Comodoro está en el camino correcto con una renovación generacional importante que se viene en política, dado que en la ciudad se habla de política todos los días y es muy bueno", sostuvo Linares.
A la vez, el intendente valoró los esfuerzos que se realizan de manera permanente desde el ámbito social "para defender los logros obtenidos siempre en igualdad de condiciones, como la educación gratuita por ejemplo. Es bueno no quedarse sentado en la casa esperando a ver qué pasa, porque todos somos conscientes del momento que estamos viviendo. Somos democráticos pero no podemos esperar que vengan por nuestros logros obtenidos", subrayó.
El jefe comunal felicitó a la Juventud Peronista, con un claro mensaje: "yo pertenezco al Frente para la Victoria y mi conductora seguirá siendo Cristina Fernández de Kirchner. Quiero felicitar a los jóvenes, estuvimos en esta jornada con chicos de toda la Provincia que quieren seguir impulsando acciones importantes en Chubut. Nuestra juventud tiene que estar inquieta, expresarse y no encolumnarse detrás de alguien porque sí. La juventud es el presente y el ahora", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico