La laguna y el servicio eléctrico de Rada Tilly

En otro tramo del contacto con los medios, los gerentes de la SCPL fueron consultados por el servicio eléctrico y de cloacas de Rada Tilly, uno que puede ser afectado por la necesidad de llevar adelante una nueva traza y el otro –en lo que respecta al tratamiento- fuera de servicio por la crecida de la laguna.
Fabián Schmidt, responsable del servicio eléctrico, recordó que al igual que Caleta Córdova el tendido de Rada Tilly está funcionando pero con una clara necesidad de rehacer la conexión, a partir de una nueva traza.
"El servicio está garantizado, pero tenemos que hacer un fuerte trabajo, en la medida de lo posible antes del inicio del invierno, donde la gente consume mayor energía. En Rada Tilly hay que hacer una nueva traza", remarcó.
Respecto del servicio de cloacas, Carrizo dijo que el mismo está funcionando pero sin la posibilidad de que se traten los efluentes, ya que la planta sigue anegada. "La laguna sigue con una altura que supera el metro treinta a lo habitual. El municipio continúa bajándole el nivel y recién cuando eso se logre podremos entrar a ver cómo quedó la planta y proceder a su reparación y puesta en marcha", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico