La Legislatura aprobó los cuatro pliegos enviados por el gobernador

Con ánimos muy caldeados por momentos, los diputados provinciales aprobaron los cuatro pliegos que envió el gobernador Mario Das Neves a la Legislatura.

En la última sesión extraordinaria del año, la Legislatura de Chubut aprobó los cuatro pliegos que el gobernador Mario Das Neves envió a la Cámara de Diputados para designar a los nuevos responsables de Petrominera, Jorge "Loma" Ávila; del Banco Chubut, Julio Ramírez; del fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, y el del contador General, Mario Glades.

Todos fueron aprobados por unanimidad, menos el de Martínez Zapata que fue con 24 votos positivos, 2 ausentes y 1 en contra.

DESIGNACION DE AVILA EN PETROMINERA

En el momento en que se trató el pliego que iba a darle la presidencia de Petrominera al secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privada del Chubut, el diputado por el FpV y referente del sector petrolero, Carlos Gómez, destacó el gesto que tuvo el gobernador Mario Das Neves al ofrecer para Petrominera, a Jorge Ávila.

En este marco, recordó el "laburo militante" del gremialista y el apoyo del bloque del Frente para la Victoria a su designación.

Asimismo, durante su discurso rechazó las internas en Petroleros, y fue en ese momento en donde desde las barras agraviaron al diputado por Chubut Somos Todos, Mario Mansilla –ex secretario general del Sindicato-.

Por otro lado, la diputada Viviana Navarro (FpV) ponderó –casi al borde las lágrimas- la humildad de Ávila y la tenacidad y fuerza para trabajar del intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares.

Finalmente, autoridades del gremio petrolero, concluyeron que "en estos momentos de crisis todos tenemos que pelear para salir adelante y no andar con cosas escondidas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico