La Legislatura reconoció a los mejores promedios de 2015

La Legislatura de Chubut distinguió ayer, en sesión especial, a los estudiantes egresados del nivel secundario con mejor promedio y desempeño de la provincia, a quienes les entregaron el "Reconocimiento de honor" y las becas para realizar sus estudios universitarios.

En sesión especial, la Legislatura entregó el premio "Reconocimiento de Honor" a alumnos que egresaron con el promedio más alto del nivel medio de Chubut, a quienes se les otorgaron becas para realizar estudios universitarios.
También hubo reconocimientos a dos alumnos por región educativa de la provincia que se destacaron por su "Trayectoria Educativa", distinción que involucra esfuerzo, participación, compromiso con la comunidad educativa de cada ciudad y respeto por los valores sociales.
La presidenta de la comisión de Legislación, General, Cultura y Educación de la Legislatura, Alejandra Marcilla, del Frente para la Victoria, valoró el esfuerzo de los jóvenes y dijo: "el gran desafío que tenemos en nuestra provincia y nuestro país es seguir desarrollando y profundizando las políticas públicas que propicien una educación de calidad, garantizando la igualdad de oportunidades, desarrollando la formación en valores, para la construcción de la democracia, el trabajo y, fundamentalmente, la formación para generar justicia social en una sociedad donde todos tengan los mismos derechos".
En el mismo tono, aseguró: "sin educación no hay crecimiento, sin educación no hay progreso, definitivamente la educación es la base para construir una sociedad más justa. Sólo me resta desearles el mayor de los éxitos a los jóvenes que reciben este 'Reconocimiento de Honor', deseamos que sean felices".

LOS DISTINGUIDOS
Seguidamente se entregaron los reconocimiento a los mejores promedios, que fueron: Catalina Viñals Prendes de la Escuela 710 de Puerto Madryn, que tuvo un promedio de 9.97, Katarina Vrlica de la Escuela 751 de Trelew, también con 9.97, Sofía Alvarez Cuart de la 7721 de Trelew, con 9.84 de promedio, Lucía Galarza de la 741 de Puerto Madryn, también con 9.84, María Godoy Zárate de la 1.704 de Trelew, con 9.80, Pilar Molina Branca de la Escuela de la Costa de Puerto Madryn con 9.78, y Luciana Pérez de la 793 de Trelew con 9.76.
La distinción al mérito, fue para: Sebastián Janett de la Escuela 734 de Las Golondrinas, Patricia Velázquez de la 7.701 de Puerto Madryn, Marilú Férez Lezcano de la 736 de Puerto Madryn, Demaris Benedetti de la 705 de Esquel, Matías Arel de la 7.722 de Esquel, Marcela Silva Ferreyra de la 793 de Trelew, Cindy Salinas de la 7.705 de Rawson, Melina Lefipán de la 725 de Sarmiento, Yamila Quiliñan de la 739 de Sarmiento, y los comodorenses Cintia Carrizo y Pablo Cuevas de la 799.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico