La Ley de Emergencia contaría con el apoyo de algunos diputados del FpV

Desde el Frente para la Victoria, Gustavo Reyes, aseguró que "llamativamente" integrantes del bloque han cambiado su postura y han decidido acompañar el proyecto presentado por Chubut Somos Todos. No obstante, recordó que el gobernador Martín Buzzi tiene la instancia de poder vetarlo.

El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Gustavo Reyes, anticipó que mañana habrá legisladores del bloque que acompañarán la emergencia económica que impulsa Chubut Somos Todos, pese a que en un principio en forma unánime todos habían decidido no acompañarla entendiendo que debería ser analizada por la próxima Legislatura.

"Esto va ser aprobado porque hay una gran mayoría que está, incluso del Frente para la Victoria, porque ya hay gente que ha cambiado de posición. Llamativamente han cambiado de posición contraria a lo que venían sosteniendo en privado", afirmó en diálogo con Radio Del Mar. Entre ellos mencionó a Ezequiel Villagra quien asumiría en la próxima gestión en la subsecretaría de Asociativismo, a Elba Willhuber cuyo marido será el próximo ministro de gobierno y a José Luis Ale, a quien se le ofreció una Asesoría en Seguridad.

"Seguramente algún que otro diputado más lo veremos en la próxima gestión en algún cargo. Esto es así de claro", acotó y aclaró que tanto Argentina "Ika" Martínez como él sostienen la postura de que esta gestión que se va no es la que debe aprobar este tipo de cuestiones y aclaró que tampoco lo harían porque no hay ningún tipo de control de lo que se hará con los 650 millones de dólares.

"No se sabe para qué, porque hablan de que van a hacer obras y demás, pero no hay ningún listado de obras que venga acompañado de este proyecto", dijo y anticipó que en caso de que sea aprobado: "el gobernador todavía le queda la instancia del veto, que seguramente lo hará".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico