La Liga Argentina se reanuda esta noche con cuatro partidos

La reanudación de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol se llevará a cabo hoy con cuatro partidos, entre los que se destaca el de Bolívar, el único escolta del líder UPCN de San Juan, y Gigantes del Sur de Neuquén.
Bolívar, dirigido por Javier Weber y que está a ocho puntos del pentacampeón UPCN, recibirá a Gigantes desde las 21:30, en el estadio República de Venezuela de la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar.
Además, Lomas Vóley jugará contra Untref desde las 19, en Lomas de Zamora. En el equipo de la Universidad de Tres de Febrero hará su debut como entrenador Marcos Milinkovic, ex símbolo del seleccionado argentino, que reemplazará a Alejandro Grossi en el único conjunto que cambió de técnico en la temporada.
Ciudad Vóley, que comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Lomas, enfrentará por su parte a Pilar en el Polideportivo Gorki Grana de Morón desde las 20:30.
En Pilar hubo rumores sobre la posible baja del equipo, ya que se puso en duda la continuidad del proyecto y el apoyo económico de la municipalidad, pero el conjunto de Fernando Borrero aseguró que se presentará hoy a jugar.
Por último, Alianza Jesús María de Córdoba recibirá a Puerto San Martín de Santa Fe a las 21, en el Club La Calera, en otro de los encuentros interpareja de la fecha.
Las revanchas de estos partidos, con las localías cambiadas, serán el lunes: Pilar-Ciudad (en Tortuguitas), Puerto San Martín-Alianza (Club Paraná de Santa Fe), Gigantes-Bolívar (en el estadio Ruca Che de Neuquén) y el televisado entre Untref-Lomas desde el CEDEM N°2 de Caseros.
UPCN ya le había ganado a Obras de San Juan en el primer duelo entre ambos, en diciembre. Y volverán a enfrentarse el miércoles 20 de enero en el estadio Aldo Cantoni. La Unión de Formosa tiene doble jornada libre.

POSICIONES

UPCN San Juan 28 puntos; Personal Bolívar 20; Lomas Vóley y Ciudad Vóley 18; Obras de San Juan 17; La Unión de Formosa 16; Gigantes del Sur 14; Pilar 8; Untref y Alianza Jesús María 5; y Puerto San Martín 4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico