La Liga de Fútbol del Oeste firmó un convenio con Chubut Deportes

Mediante la rúbrica del contrato correspondiente, quedó plasmado, en instalaciones de Chubut Deportes, el convenio marco entre esta entidad del deporte provincial presidida por Walter Ñonquepán, y la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, representada por su presidente Víctor Tejada.

Por el mismo, los distintos equipos de la Liga cordillerana tendrán asegurada su participación en los distintos torneos oficiales, repartiéndose casi medio millón de pesos entre las instituciones deportivas.
"Es un aporte económico comprometido oportunamente por Walter (Ñonquepán) y que se hace realidad. Para los clubes es un aliciente, una inyección al trabajo. En nuestra región las distancias son muy grandes y esto nos da un beneficio muy importante con el tema del transporte", confió el dirigente deportivo.
Tejada mostró su alegría "porque en la Asamblea del sábado, los presidentes de los clubes le dieron el visto bueno, por amplia mayoría a la incorporación de dos clubes de la región: Costanera Sur de José de San Martín y Deportivo Río Pico. Los dos están oficialmente autorizados para participar de los torneos de nuestra Liga".
Sosteniendo "el ejido de la Liga es muy amplio, de José de San Martín hasta el Paralelo 42. Por eso la participación de estos equipos en los torneos es muy importante para el desarrollo de los más chicos y por supuesto de la dirigencia. La Liga está federada tanto a la Federación Patagónica como en el Consejo Federal de AFA, con equipos que nos representan en los torneos Federal B y Federal C. Está todo organizado, controlado y nos hace muy bien recibir el constante apoyo del Gobierno provincial".
Tejada explicó también que "el domingo 11 de setiembre estaremos en Gobernador Costa con los dirigentes de los equipos de la zona, como Huracán y Costanera Sur de José de San Martín, Deportivo Tecka, Deportivo Río Pico, Juventud Unida de Gobernador Costa. Allí los pondremos al tanto de la documentación necesaria para su participación en la Liga, tanto en Primera división como en las restantes categorías en las que competirán. Tenemos pensado comenzar el último torneo del año a fin del mes de setiembre".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico