La Liga de Fútbol programó sólo Laprida con Diadema

Anoche se confirmó desde la casa del fútbol que desde las 15:00, y con el arbitraje de Pedro López, se llevará a cabo el único encuentro correspondiente a la 3ª fecha del torneo Inicial B.

Anoche, y luego de varios llamados telefónicos donde se evaluó el estado de cada campo de juego, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia confirmó a última hora que solo se jugará un partido correspondiente a la 3ª fecha del torneo Inicial C.
En el Far West, Laprida recibirá a Diadema desde las horas con el arbitraje de Pedro López, y la asistencia de Guillermo Díaz y Diego Schoff. El campo de juego, pese a las lluvias caídas, estaría en condiciones según la dirigencia local.
Vale destacar que Laprida llega como único puntero al superar al Deportivo Portugués en el inicio del certamen y a Nueva Generación en la segunda presentación. De esta forma, quedarán pendientes USMA con Portugués, Palazzo con Nueva Generación, y Rada Tilly con Ferro, por la 3ª fecha del Inicial B de Comodoro Rivadavia.
En principio se había programado también la 3ª fecha del torneo Inicial C, pero quedará sin salir a escena. Los juegos son San Martín frente a Caleta Córdova, Universitario con General Saavedra, y Tiro Federal frente a Talleres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico