La Liga de Fútbol puso en la mesa dos formatos para la próxima temporada

Una de las opciones es continuar con la modalidad de temporada de 28 fechas, es decir, dos torneos. La otra es jugar un certamen corto de 14 jornadas, teniendo en cuenta que la mayoría de los clubes de Comodoro Rivadavia presenta inconvenientes económicos y la intención es abaratar costos.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, se reunió ayer para tratar el tema del formato de la próxima temporada para las categorías A, B y C, junto con el torneo Integración de divisiones inferiores que no variará.
Desde hace unos meses, se venía anunciando un aumento de aranceles de los árbitros y los efectivos policiales, lo que generó el alerta en los clubes que, en su mayoría, tienen ingresos exiguos y van a pérdida, fecha tras fecha.
Por tal motivo, se presentaron dos formatos para analizar. Uno es el que viene utilizándose: dos torneos de 14 jornadas cada uno (28 fechas en total). El otro es un campeonato corto de 14 fechas, para abaratar costos.
Los clubes tienen la decisión, que se conocerá el próximo martes en la reunión que mantendrán en la Liga desde las 19:00. Si se confirma el torneo de 14 fechas, luego se presentará un campeonato optativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico