La Liga Nacional sigue con dos partidos en Córdoba

Atenas recibirá a las 21:30 a Weber Bahía, mientras que Instituto -rival el jueves de Gimnasia Indalo-, será local desde las 22:00 frente a Libertad de Sunchales.

La ciudad de Córdoba será hoy epicentro de una nueva jornada de fase regular de la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con los partidos que jugarán tanto Atenas como Instituto.
A las 21:30, Atenas (11-21), último en la sección Norte, recibirá en el Polideportivo Carlos Cerutti a Weber Bahía Basket (15-16), con el arbitraje de Diego Rougier-Oscar Britez.
El equipo 'griego' viene de alcanzar un valioso triunfo en Mar del Plata sobre Quilmes (80-73), vital para su necesidad de abandonar la última colocación en la tabla.
Por su lado, el irregular quinteto bahiense perdió en forma ajustada ante Instituto, por 69-63, en la noche del sábado.
Desde las 22:00, mientras tanto, en el Angel Sandrín, el local Instituto (13-18) se topará con el encumbrado Libertad de Sunchales (20-13), segundo en el Norte. Los árbitros serán Pablo Estévez y Leonardo Zalazar.
El equipo de la 'Gloria' ya tiene en el banco a Ariel Rearte (ex DT de Argentino de Junín), con el que pretende escaparle a la zona roja de la tabla.
Libertad, por su lado, está en franco repunte y ganó cuatro de los últimos cinco partidos, incluido el alcanzado sobre Olímpico de La Banda (85-81), el líder de la Conferencia Norte.

>Los partidos de esta noche
21:30 Atenas vs Weber Bahía; Diego Rougier y Oscar Britez.
22:00 Instituto vs Libertad; Pablo Estévez y Leonardo Zalazar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico