La Liga programó un fin de semana donde la atención estará en la B

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer la programación para un fin de semana de definiciones, sobre todo en la B. Salvo en la C, donde Tiro Federal se consagró campeón anticipado del torneo Final, y en la A, donde Florentino Ameghino obtuvo el título por la derrota de ayer de Jorge Newbery, aún resta conocerse quién de la B irá a la promoción por el ascenso (Rada Tilly o Unión San Martín Azcuénaga).
La 13ª y penúltima fecha del Final A jugará el grueso de su programación el domingo a las 16:00, con los siguientes partidos: Florentino Ameghino-Huracán (sin público visitante), Deportivo Sarmiento-Petroquímica (sin público visitante) y Oeste Juniors-Comisión de Actividades Infantiles. El miércoles desde las 17:00 completarán Jorge Newbery y Ferrocarril del Estado (sin público visitante).
En cuanto a la B, la 14ª y última jornada se desarrollará el sábado en su totalidad, a partir de las 16:00. Jugarán Deportivo Portugués-USMA (el único con las dos hinchadas permitidas), General Roca-Argentinos Diadema, Manantiales Behr de Ciudadela-Laprida del Oeste y Rada Tilly-Próspero Palazzo.
También se disputará la última fecha de la C, donde tendrá descanso Universitario. El sábado a las 16:00 se enfrentarán Talleres Juniors y San Martín (sin público visitante), en cancha de Ferro.
El domingo a las 14:00 chocarán General Saavedra y Caleta Córdova, mientras que a las 16:00 se medirán Tiro Federal y Nueva Generación en una final anticipada, ya que ganaron un torneo cada uno y tienen que cruzarse para definir quién de los dos asciende y quién va a la promoción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico