La Liga sigue esta noche con dos partidos

Dos encuentros, Libertad de Sunchales ante La Unión de Formosa y Weber Bahía frente a Peñarol de Mar del Plata, le darán continuidad esta noche a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en partidos atrayentes con dos equipos que buscan clasificar al Super 4, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 21 al 23 de diciembre.
En Sunchales, el puntero de la Norte, Libertad (10-3) buscará un triunfo que lo acerque aún más al primer objetivo de la temporada que es clasificar al Super 4.
Los dirigidos por Facundo Müller están jugando realmente bien y además llevan una racha de seis partidos sin derrotas en lo que va de la temporada en el Hogar de los Tigres.
Como contrapartida, La Unión de Formosa (3-10) marcha último junto a Atenas y, de visitante, su récord es de 2-4. El equipo dirigido por Guillermo Narvarte está con serias posibilidades de hacer recambio de extranjeros buscando salir de la incómoda posición.
El partido que se jugará en El Hogar de los Tigres, comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Alejandro Ramallo y Javier Mendoza. Al tiempo que se podrá ver por LNB Contenidos.
Por su parte, en Bahía Blanca habrá otro muy interesante choque. El local Weber Bahía (9-6) se hace fuerte en el Casanova y buscará con su joven plantilla aplicar un ritmo tal que le permita correr que es lo que mejor hace el equipo de Sebastián Ginóbili seguir escalando posiciones, más allá de que ya no tiene chances de llegar al cuadrangular de diciembre.
El que sí mantiene enormes chances y depende de sí mismo es Peñarol de Mar del Plata (10-4). El equipo de Sergio Hernández, luego de un comienzo algo irregular fue afianzando a sus jugadores y hoy pelea palmo a palmo con San Lorenzo.
Claro que los dos triunfos del "milrayitas" ante los azulgranas le dan la chance de quedar arriba en un posible desempate. Depende de sí mismo el marplatense e irá por una importante victoria.
El partido será en el Osvaldo Casanova y comenzará a las 21; mientras que será arbitrado por Fabricio Vito y Rodrigo Castillo, y se podrá ver por LNB Contenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico