La Lista 1 apunta a la transparencia para mejorar el Centro de Jubilados de Rada Tilly

El frente comandado por Liliana Chiarotti se compromete a finalizar los proyectos que comenzó la actual comisión directiva y que las instalaciones de la institución solo serán utilizadas para y por los socios. También se trabajará para la ampliación del salón principal.

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly, Juan Ignacio Andrade, conocerá a su sucesor el viernes cuando se realicen las elecciones para definir a las nuevas autoridades del recinto.
El mando de Andrade finalizó el 31 de marzo pero el estatuto de la institución marca que se puede pedir 120 días más para que se pueda llamar a votaciones y buscar nuevos representantes en los próximos días.
La lista 1 es una de las dos propuestas formales que buscará ser elegida por un padrón de más de 300 socios que están habilitados para votar. La misma está conformada por Liliana Chiarotti como presidenta -quien es actual tesorera de la comisión saliente-, Carlos Patterson como vicepresidente, María Elena Löbbe como secretaria, Ana Viegas Custodio como prosecretaria, Antonio Vento como tesorero y George Jacobus Venter como protesorero.
También participan Oscar Vaquero, Catalina Solís, Liliana Paños, Lidia Carignano y Carmen Alfaro como vocales titulares mientras que Clara Coetsee, Estela Fabero, Teresa Mazzola, Yolanda Miranda, Silvia Ascencio buscarán ser vocales suplentes.
Además, Ana Yanchuc e Irene Mertián son candidatas a revisoras de cuentas titulares y Jorge Boeri a suplente.
La lista comandada por Chiarotti tiene entre sus proyectos continuar trabajando sobre las diferentes propuestas que ha llevado a cabo la actual comisión como la ampliación del salón de la institución y la construcción de 84 metros cubiertos designados a seis gabinetes para kinesiología, pedicuría, masajes, enfermería y pequeño depósito.
"Nuestra idea es realizar una playa de estacionamiento al costado del Centro, sobre Bordeira, para la comodidad de nuestros socios y para eso contamos con el apoyo de nuestro municipio", aseguraron.
Además, manifestaron que continuarán con los actuales talleres y se buscará incorporar jornadas capacitadoras de teatro y computación como también tienen previsto armar una cancha de tejo dentro del salón y seguir gestionando para que se haga realidad la cancha de bochas bajo techo.
Otro de punto que prometieron los candidatos fue que los ingresos del Centro será por parte de la cuota de los socios y que solo se le alquilará el salón a las empresas para hagan sus capacitación y serán atendidos por los miembros de la comisión. "No se alquilará ni se prestará el salón a ningún socio por motivos de conservación de nuestro centro", agregaron.
Chiarotti destacó que su lista está conformada por "residentes de Rada Tilly con domicilio legal y real con las ganas de continuar trabajando por nuestro Centro" por lo que espera que las votaciones signifiquen un gran hecho en la historia de la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico