La Lista Blanca de Petroleros se presenta como una alternativa de "renovación"

Este mediodía y mañana por la tarde se presenta una lista opositora a la actual conducción del Sindicato de Petroleros de Chubut. Liderados por Carlos Martínez la "Lista Blanca" se presenta como la "renovación sindical".

El próximo 4 de noviembre los Petroleros de Chubut votan a los dirigentes que van a conducir uno de los gremios más poderosos de la provincia. La actual conducción del Sindicato representada por Jorge Avila ratificó en plenario de delegados su voluntad de ir por la re elección. Un desprendimiento de la actual conducción representado por Carlos Martínez hoy se erige como alternativa.

Hoy la cita para los Petroleros que apoyan un cambio en el Sindicato era al mediodía en la sede del partido ubicada en la calle Francisco Bher 20. Desde allí se pretende dar el puntapié inicial a una campaña que comenzó semanas atrás con la viralización de críticas y mensajes a través de redes sociales.

"Nosotros conocemos el sacrificio del petrolero porque somos parte del día a día de la actividad , salir temprano, llegar de noche, los reclamos del trabajador y su familia, sabemos dónde están los problemas en lo que es salud y turismo. Por eso decimos que la cuota sindical se tiene que ver reflejada en beneficios reales", expresa el candidato en el mensaje de invitación a los trabajadores de Comodoro, al igual que de Sarmiento donde mañana al mediodía también dejarán inaugurado un local partidario.

En los encuentros planteados este fin de semana se dará a conocer la totalidad de la lista Blanca que se encuentra encabezada por Martínez y Julio Saguir como secretario adjunto.

Por otro lado, la agrupación 11 de octubre que promueve al ex secretario general de Petroleros Mario Mansilla continua con la recaudación para poder avanzar en la campaña aunque hay quienes advierten que Mansilla no podría ser candidato por pertenecer al sector de jubilados del gremio.

Mientras la lista Azul de Avila será presentada en los próximos días antes de que finalice el mes de julio, según confirmó el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico