La Lista Blanca se solidarizó con el diputado Mansilla

Carlos Martínez y Julio Saguir, candidatos de la Lista Blanca para las elecciones del Sindicato Petrolero Chubut, se solidarizaron con el ex secretario general del gremio y actual diputado provincial Mario Mansilla, por las agresiones de las que fuera objeto cuando se encontraba en la estación de servicio de Cerro Dragón.

Ayer integrantes de la lista que lleva como referente a Mario Mansilla denunciaron este martes agresiones en una estación de servicio de Cerro Dragón.

Un grupo de trabajadores petroleros alineados con la Lista Azul que encabeza Jorge Ávila – que va por su reelección al frente del Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Chubut- "sitiaron" a los integrantes de la Lista Verde entonando cánticos de apoyo al actual secretario general del gremio y en contra de los opositores.

"Queremos hacer llegar nuestra solidaridad ante el penoso hecho que le tocó vivir al diputado Mario Mansilla y a un grupo de trabajadores compañeros petroleros. Nos indigna que esto ocurra, porque más allá de las diferencias siempre es necesario respetar a quienes tienen el derecho de presentarse en una elección y exponer sus ideas. Estamos convencidos que la agresión no es el camino y que este hecho solo demuestra cómo está acostumbrado a moverse un reducido grupo que no comprende el momento trascendental que estamos viviendo", señala el comunicado.

"Apostamos al diálogo, a la exposición de ideas y pedimos a los compañeros que tienen este tipo de actitudes que reflexionen y tengamos una elección dentro de la ley y con una participación masiva de los trabajadores en su derecho a votar".

Las elecciones de autoridades del Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Chubut se realizarán el próximo 4 de noviembre. Alrededor de 12 mil trabajadores petroleros de la provincia decidirán entre cuatro listas quien conducirá el gremio.

El actual secretario general, Jorge Ávila, encabeza la Lista Azul y va por su reelección. El referente petrolero -ex secretario gremial- y actual diputado nacional Mario Mansilla, es quien está tras la Lista Verde, que lleva a Diego González como secretario general. La Lista Blanca lleva como titular del gremio a Carlos Martínez. También se presenta Albino Kruger con la lista Roja y Amarilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico