La llamaron gorda y mirá cuál fue su respuesta

Se trata de una periodista brasileña quien se topó una mañana con la pared de su casa rayada con la frase "Jessica gorda". Al notar el insulto, decidió tomar una fotografía y publicar su increíble respuesta.

"Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir "bonita", pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy."

gordis.jpg

Según publicaron diferentes medios, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera.

"Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido... Gorda es exactamente lo que soy", publicó en Facebook.


Embed

Gorda é só o contrário de magra, mas somente MAGRA é elogio. Por que? Quem decidiu por nós o que era bonito e o que não...

Posted by Jéssica Balbino on viernes, 1 de abril de 2016

La periodista emprenderá una campaña "anti gordofobia" para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico