La llegada del Super TC2000 empieza a palpitarse en Trelew

La presentación se realizará hoy a las 12 en la Municipalidad de Trelew. Estarán presentes autoridades gubernamentales, dirigentes, como así también pilotos, entre ellos el comodorense Luciano Farroni, quien hará su debut en la categoría más tecnológica del automovilismo argentino.

Hoy, a las 12:00, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Super TC2000, que se desarrollará entre el 18 y el 20 de este mes en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
De la presentación, que tendrá lugar en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew tomarán parte el gobernador de la provincia Mario Das Neves, el intendente de esa ciudad valletana Adrián Maderna, el presidente de Super TC2000 Antonio Abrazian, el ministro coordinador de la provincia Víctor Cisterna, el presidente de Vialidad Provincial Osvaldo Mairal, el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepan, Julio Basilio Kresteff (vicepresidente de la Asociación Mar y Valle), Silvio Mario Safar (tesorero de la Asociación Mar y Valle) y los pilotos Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), José Manuel Urcera (Equipo Fiat Petronas), Christian Ledesma (Equipo Renault Sports), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), el comodorense Luciano Farroni (Escudería FE) y Damián Fineschi.
También estarán presentes autoridades municipales, de la Federación Chubutense de Automovilismo, empresarios locales y personalidades destacadas del deporte de la provincia.
En el encuentro, se brindarán todos los detalles de la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Super TC2000 que se disputará en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Culminado el lanzamiento los pilotos estarán disponibles para atender a la prensa y al público que se acerque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico