La llegada de Los Pumas ¿en duda?

Esta mañana, comenzaron a sonar rumores de que, finalmente, Los Pumas no vendrían a Comodoro para jugar frente a Italia. ¿Los motivos? ¡Entrá y enteráte!

Esta mañana, comenzaron a sonar rumores de que Los Pumas no vendrían a Comodoro. ¿Los motivos? El Estadio Municipal no contaría con la infraestructura adecuada para alojar semejante evento; comenzando por los vestuarios, que no estaría apto para recibir a más de 35 jugadores de alto rendimiento internacional en cada plantel. Otro de los inconvenientes, sería la capacidad para recibir a más de 20 mil personas en las tribunas.

Por este motivo, comenzó a sonar fuerte que el encuentro que Los Pumas jugarían frente a Italia, en junio, se trasladaría a algún estadio del "Valle", que estaría más preparado para recibir un evento de estas características.

El Patagónico se comunicó esta tarde con el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, quien sorprendido por la noticia, afirmó que "cuando vino gente de la UAR a controlar el lugar, nos dieron el ´ok´, pero nos dijeron que teníamos que modificar algunas cosas, sobre todo en los vestuarios para alojar a tantos deportistas".

"Somos conscientes que algunas estructuras tenemos que cambiar para la llegada de este evento internacional. Nosotros nos comprometimos en hacer algunas remodelaciones para que se haga este partido", explicó.

Macharashvili continuó la entrevista afirmando que "ellos piden que los vestuarios tengan capacidad para casi 45 personas, y ya les explicamos que en Chubut ningún Estadio tiene esa capacidad para albergar a tantos jugadores y gente de Cuerpo Técnico. Todos los otros requisitos los cumplimos".

El primero de febrero habrá una reunión clave en la UAR (Unión Argentina de Rugby) para definir y seleccionar los lugares donde Los Pumas jugarán los Test Match. Será una fecha clave para saber si el plantel argentino visitará Comodoro o si, finalmente, sólo fue una falsa ilusión.

"Yo hablé con (Walter) Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes; el intendente de Comodoro, Carlos Linares, y el gobernador (Mario) Das Neves. Todos me dijeron que la intención es hacer el encuentro en nuestra ciudad", finalizó el presidente de Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico