La lluvia deja en evidencia el estado de las calles

La inclemente lluvia que sufre Comodoro Rivadavia desde ayer a la madrugada pone en evidencia las falencias en la trama vial, que cuenta con numerosas obras sin terminar, que cuando se les suma la lluvia empeoran aún más.

Vecinos de los barrios Médanos, General Mosconi y Saavedra se mostraron indignados por el estado en que se encuentra la avenida Fray Luis Beltran que deben transitar día a día.

Una gran obra sin terminar, con escasa señalización y evidente abandono es un peligro en una zona tan transitada. Un vecino que envió las fotos señaló a El Patagónico que "siempre que llueve se hacen ríos de ambos lados, hay veces cundo el caudal es muy grande es un río de lado a lado hace 4 meses que está así".

El vecino agregó "como muestra la foto lo dejaron, todo abierto, no les importante nada ni al residente del barrio si vive sobre asfalto no se puede salir a comprar ni en auto, menos caminando".

Además "sacaron los conos anaranjados y a la noche es un peligro porque los autos no disminuyen la velocidad y sobre toda en la calle José Almirón, que es paralela a la Fray Luis Beltrán entran autos, pasa gente corriendo, es un peligro", sentenció.

ZONA PERJUDICADA POR LAS OBRAS SIN TERMINAR


Embed


ESTA CEDIENDO EL ASFALTO ENFRENTE A LA COMISARIA MOSCONI

Esta tarde también se pudo conocer a través del reclamo de un vecino y video capta por un usuario de Twitter que la Ruta en su tramo que atraviesa por Kilómetro 3 a la altura de la comisaría General Mosconi está cediendo ante los grandes caudales de agua.

Un vecino relató que "se está hundiendo el asfalto frente a la estación Ypf en Km 3. La obra nueva del desagüe pluvial. Por la gran cantidad de agua caída. Hay un hombre con banderín pero los autos igual pasan por el carril lento y si pasas medio rápido te toca la trompa del auto en el asfalto".

Se solicita precaución al recorrer dicho tramo "en cualquier momento se viene todo abajo no tiene sostén del otro lado ya que continúan con los trabajos y hay un pozo muy grande al lado" alertó preocupado un vecino a este medio.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico